Apostamos por un recurso gratuito dedicado al asesoramiento y orientación para la búsqueda activa de empleo.

jueves, 12 de mayo de 2016

Joven Factoría de ideas: Carné Joven Comunidad de Madrid 2016



Tienes una idea

- Poseer Carné Joven de la Comunidad de Madrid.                   
- Rellenar un cuestionario, que se le envía al/a la interesado/a al inscribirse. En este cuestionario se valora el perfil emprendedor de los/las participantes, para elaborar su plan de entrenamiento personal.

Entre los/las jóvenes inscritos/as en este programa y después del entrenamiento recibido on-line durante 1 mes, se evaluarán las ideas que hayan sido desarrolladas como modelos de negocio o proyectos viables y sostenibles en el tiempo. Los mejores trabajos serán becados con un programa de entrenamiento y aprendizaje
de otros tres meses, valorado en 2000 euros.
La primera etapa del programa está dedicada a desarrollar los modelos de negocio o sociales, partiendo de las ideas iniciales, durará 1 mes y se llevará a cabo a través de una plataforma de entrenamiento on-line, sin ningún coste para los/las participantes.

La segunda etapa, para aquellos/aquellas que hayan sido seleccionados/as para las becas, dispondrán de otros 3 meses de entrenamiento y acompañamiento en su salida al mercado de los proyectos. En esta etapa se desarrollarán los planes de negocio o de viabilidad de cada uno de los proyectos seleccionados, siguiendo la misma metodología on-line, con refuerzos de sesiones individuales con los/las entrenadores/as personales de cada emprendedor/a.
Al finalizar esta etapa se apoyará al/a la emprendedor/a en su salida al mercado, todo ello dentro de los tres meses posteriores a la obtención de las becas.

Hasta el 1 de junio de 2016

Inscripciones a través de la página web.

jovenfactoriadeideas.vamosaemprender.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario