Apostamos por un recurso gratuito dedicado al asesoramiento y orientación para la búsqueda activa de empleo.

jueves, 12 de mayo de 2016

Formación en emprendimiento e integración de la Fundación Tomillo





Enlace 


Los talleres van dirigidos en especial a personas con NIE pero pueden participar cuantas personas quieran, sean NIE o DNI.
Mayo de 2016
Programa de talleres:
- "Me fabrico mi propio puesto de trabajo. Introducción al emprendimiento" (10 de mayo de 10 a 13 horas).
- "Cómo debe ser una web de comercio electrónico" (17 de mayo de 10 a 13 horas).
- "La gestión laboral de mi negocio" (19 de mayo de 11 a 14 horas).
- "Que trámites tengo que hacer si soy extranjero y quiero poner un negocio" (24 de mayo de 10 a 13 horas).
Gratuito
Fecha de inicio del último curso: 24 de mayo de 2016
Inscripciones a través del teléfono 91 360 32 29 o en la página web (en el apartado de 'Emprendimiento').

Lugar de celebración:
Fundación Tomillo
C/José del Río, 2
28019 Madrid
Metro: Urgel
Más información en el siguiente enlace:
www.tomillo.org
fundacion@tomillo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario