Apostamos por un recurso gratuito dedicado al asesoramiento y orientación para la búsqueda activa de empleo.

lunes, 4 de julio de 2016

Premios Fundación Princesa de Girona 2017




Fundació Princesa de Girona

Personas físicas de entre 16 y 35 años nacidos/as o con residencia legal en España. En la modalidad de Investigación Científica, el rango de edad de las candidatas con hijos/as a su cargo se amplía el rango de edad de un año por hijo/a.

Todas las candidaturas deberán ser avaladas mediante una carta de apoyo. Estos avales pueden realizarlos responsables de organizaciones e instituciones representativas y siempre con fecha posterior al 25 de junio de 2016.

Una obra del escultor español Juan Múñoz y 10.000 euros para cada una de las categorías convocadas con el compromiso de los/las participantes de participar en las actividades de la Fundación, como debates, charlas y encuentros con otros/otras jóvenes, y a prestarse como mentores/as de futuras convocatorias.

El objeto de los premios es promover y fomentar el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores/as e innovadores/as que demuestren inquietud por constituir un mundo más justo en un entorno globalizado y que tengan capacidad de asumir riesgos y la motivación necesaria para inducir cambios en la sociedad.

Educar el Talent EmprenedorCategorías de participación:
- Social: Dirigido a premiar a jóvenes emprendedores/as sociales con proyectos que fomenten la integración de grupos marginados o en riesgo de exclusión.
- Investigación Científica: Dirigido a premiar a jóvenes científicos/as (incluyendo las ciencias humanas y sociales) con proyectos o experiencias de investigación destacadas en su disciplina, emprendedoras, innovadoras y con un elevado potencial de desarrollo futuro.
- Artes y Letras: Dirigido a premiar a jóvenes con un talento y una obra prometedora en cualquier disciplina de las artes y las letras, y que sirva de ejemplo e inspiración para otros/otras jóvenes.
- Empresa: Dirigido a premiar a jóvenes con iniciativa emprendedora en la ejecución de un proyecto original y viable de empresa.

Hasta el 30 de noviembre de 2016
Presentación de candidaturas a través de la página web.

Más información a través del teléfono 972 410 410 o del correo electrónico.

www.fpdgi.org
premios@fpdgi.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario