Apostamos por un recurso gratuito dedicado al asesoramiento y orientación para la búsqueda activa de empleo.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Curso “¿Damos el salto? EMPRENDER en clave COOPERATIVA”,


Curso “¿Damos el salto? EMPRENDER en clave COOPERATIVA”, gratuito y dirigido a personas que estudian o han finalizado ciclos formativos de grado medio o superior y también se admiten otros colectivos como alumnos/as que han finalizado cursos de formación para el empleo, desempleados/as y de otros recursos de formación y empleo.


Este curso es una colaboración de la Concejalía de Empleo y formación del Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través del servicio Fuenlab del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE), junto con el Grupo cooperativo TANGENTE y cuenta con financiación de la Comunidad de Madrid.

La idea central del curso es animar, motivar y dar pautas y habilidades para que puedan desarrollar ideas o posibles iniciativas empresariales, dándoles a conocer el modelo cooperativo.

Comienza el próximo 29 de septiembre y durará hasta el 8 de octubre, de 10 a 14 horas en las instalaciones de CIFE (Avda. Provincias, 33).

Consta de 8 sesiones muy prácticas y dinámicas, nada de teorías ni charlas aburridas…

El curso se llevará a cabo en caso de que se forme un grupo mínimo de 10 y máximo de 15 personas, por lo que se agradece que lo puedas dar a conocer en tu centro/ Entidad/ Recurso, poner los carteles informativos en los sitios clave para que los alumnos/as puedan verlo o incluso, que los profes/técnicos lo puedan comentar y animar a que participen…


Para más Info e inscripciones:



o en el tfn.: 91 690 96 15 (de 09.30 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario